Llama al +44 20 3998 2883

Gurgaon Espacio de oficina: Millennium Plaza, Tower - B, Sushant Lok Phase I, Sector 43, Gurugram


Millennium Plaza, Tower - B, Sushant Lok Phase I, Sector 43, Gurugram


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Millennium Plaza, Tower - B, Sushant Lok Phase I, Sector 43, Gurugram, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios está ubicado en Gurgaon, una elección inevitable para casi todas las empresas de Fortune 500, que tienen oficinas de servicio ubicadas aquí en la ciudad. La ciudad es a menudo la primera opción para la mayoría de las grandes corporaciones cuando optan por expandirse al mercado indio. El centro ofrece una variedad de suites ejecutivas de negocios adecuadas para todas las necesidades comerciales. Con el acceso a la sala de juntas disponible para los inquilinos, puede crear el entorno ejecutivo perfecto para llevar a cabo todas las reuniones de sus clientes y las sesiones de capacitación de la empresa.

Acerca de esta ubicación

El centro de negocios está bien ubicado y a solo unos minutos a pie de IFFCO y de la estación de metro Huda City Center, con un amplio espacio de estacionamiento dentro y fuera del edificio. La prestigiosa dirección de este centro lo convierte en la opción obvia para que su negocio prospere.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Millennium Plaza, Tower - B, Sushant Lok Phase I, Sector 43, Gurugram en Gurgaon. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Gurgaon.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información