Llama al +44 20 3998 2883

Gurgaon Espacio de oficina: Millennium City Centre, Sector 29, Plot No. 83


Millennium City Centre, Sector 29, Plot No. 83


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Millennium City Centre, Sector 29, Plot No. 83, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El edificio de grado A está construido en una parcela de esquina abierta de tres lados, con grandes espacios de estacionamiento gratuitos en dos lados. Los conceptos de construcción ecológica, los nuevos interiores contemporáneos, los diseños / tamaños flexibles de las oficinas y los términos de contrato sencillos hacen que esta configuración plug and play sea la más preferida por las empresas cercanas. Amplíe o reduzca el tamaño de su oficina en un día y opere su negocio sin problemas en sus propios términos.

Acerca de esta ubicación

Situado en el corazón de Gurgaon, el sector 29 del centro de la ciudad es el sector más privilegiado de los alrededores. Rodeado de restaurantes, hoteles, oficinas y residencias. Las estaciones de metro Iffco Chowk y HUDA City Center están a poca distancia a pie. Salida No. 7 de la Carretera Nacional. Amplio estacionamiento a dos lados del edificio. Por lo tanto, excelente en términos de conectividad, ubicación e instalaciones, proporcionando un entorno de trabajo perfecto.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Millennium City Centre, Sector 29, Plot No. 83 en Gurgaon. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Gurgaon.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información