Llama al +44 20 3998 2883

Gurgaon Espacio de oficina: Technopolis, DLF Golf Course Road Sector 54, 5th Floor


Technopolis, DLF Golf Course Road Sector 54, 5th Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Technopolis, DLF Golf Course Road Sector 54, 5th Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este es un complejo de oficinas independiente con un área construida de 110,000 pies cuadrados. El edificio es una estructura de estilo moderno con un exterior de vidrio y excelentes instalaciones que confirman los estándares globales. Tiene las características de seguridad y protección necesarias de seguridad contra incendios y seguridad de varios niveles. El edificio cuenta con un gran atrio, una oficina principal y un espacio de descanso de más de 4,000 pies cuadrados, lo que le da una sensación de amplitud y amplitud. El frente se abre en Golf Course Road, y la parte trasera del edificio tiene vista a la cordillera de Aravali. Dadas las características del edificio, no es de extrañar entonces que Colliers International, uno de los consultores inmobiliarios más grandes del mundo, tenga su oficina central en el norte de India en Technopolis. Otras multinacionales alojadas en el edificio incluyen Panalpina, Leighton y Genzyme.

Acerca de esta ubicación

El centro está situado en la calle principal del campo de golf DLF, con buenos puntos de entrada y salida al resto de Delhi NCR. Se encuentra a 5 km de dos estaciones de metro y un grupo de 6 centros comerciales. Está rodeado por una amplia gama de condominios residenciales, hoteles, hospitales de clase mundial, restaurantes y plazas comerciales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Technopolis, DLF Golf Course Road Sector 54, 5th Floor en Gurgaon. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Gurgaon.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información