Llama al +44 20 3998 2883

Budapest Espacio de oficina: Arpad Fejedelem Utja 26-28


Arpad Fejedelem Utja 26-28


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Arpad Fejedelem Utja 26-28, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio moderno y funcional cuenta con una variedad de comodidades para ayudar a que su negocio funcione sin problemas. Hay un servicio de seguridad las 24 horas en el edificio. Existe la posibilidad de aparcar bicicletas en el garaje, sin cargo para los inquilinos. También hay una cafetería y un popular gimnasio de 1.500 m² gestionado por A1 Fitness dentro del edificio. Esta solución de espacio de trabajo funcional y conveniente ofrece excelentes servicios como soporte administrativo y servicios de recepción. Además, puede disfrutar de un ambiente de trabajo confortable con aire acondicionado y bebidas disponibles para que pueda recargar energías durante el día.

Acerca de esta ubicación

El centro de negocios está ubicado en el lado de Buda del río Danubio, muy cerca del área recreativa de la Isla Margarita y del edificio del Parlamento. Este centro está cerca de una variedad de hoteles de 5 estrellas donde pueden alojarse sus clientes visitantes, así como de varias tiendas y del centro de la ciudad. Hay aparcamiento gratuito en las calles de los alrededores. Se puede llegar fácilmente a la instalación mediante ferrocarril suburbano (HÉV), tranvía (nº 17), por lo que tiene una buena conexión con la línea de metro nº 2 y varias líneas de autobús (autobús nº 6, 60, 86).

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Arpad Fejedelem Utja 26-28 en Budapest. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Budapest.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información