Llama al +44 20 3998 2883

Hong Kong Espacio de oficina: AIA Central, No.1 Connaught Road Central


AIA Central, No.1 Connaught Road Central


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en AIA Central, No.1 Connaught Road Central, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de Aia Central ofrece impresionantes vistas del puerto de Victoria. El espacio de trabajo ofrece un espacio de trabajo flexible de hasta 5,000 pies cuadrados para empresas que buscan una oficina privada con entradas separadas y seguras, espacios de coworking abiertos, salas de reuniones, espacios de eventos y soluciones corporativas. Un hito de fácil acceso y distintivo en el CBD de Hong Kong, este centro está sinceramente equipado para proporcionar instalaciones de conferencia audiovisuales de última generación, gestión de clase mundial, conserje comercial y servicios de soporte de TI. Soy. Para organizaciones que buscan una dirección de empresa representativa. El espacio de trabajo puede ofrecer un plan de oficina virtual que puede configurar de inmediato.

Acerca de esta ubicación

El espacio es un ícono histórico que se destaca en el espectacular horizonte de Hong Kong mientras su techo contiene poderosos reflectores que proyectan rayos de luz en el cielo nocturno. El centro disfruta de la conveniencia de estar a poca distancia de los distritos comerciales centrales en Hong Kong, Central y Almirantazgo, a través de una pasarela directa. El edificio tiene vistas espectaculares sobre el puerto de Victoria, la península de Kowloon al norte, y a través del jardín de Chater y el pico hacia el sur. Viajar a nivel local o internacional es un asunto fácil ya que este centro de negocios está a poca distancia del sistema MTR de Hong Kong con rutas directas al aeropuerto internacional de Hong Kong.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en AIA Central, No.1 Connaught Road Central en Hong Kong. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hong Kong.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información