Llama al +44 20 3998 2883

Hong Kong Espacio de oficina: The Galaxy, 313 Castle Peak Road, Kwai Chung, New Territories


The Galaxy, 313 Castle Peak Road, Kwai Chung, New Territories


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio

Este espacio de oficina en The Galaxy, 313 Castle Peak Road, Kwai Chung, New Territories, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro está ubicado en un edificio de grado A de 27 pisos con tres ascensores de pasajeros que dan acceso al espacio. El centro en sí es un taller espacioso y de estilo contemporáneo con seguridad y acceso las 24 horas, los 7 días de la semana. El centro cuenta con un avanzado sistema de control de acceso con una lujosa zona de ocio con una exclusiva terraza a la que tienen acceso los inquilinos. Los miembros se benefician de una conexión a Internet de banda ancha y WiFi de alta velocidad, así como de un completo servicio de limusina desde la estación de MTR de Kwai Chung. Este espacio también cuenta con un estudio fotográfico con servicio de alquiler de equipos de rodaje para los miembros del espacio.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Kwai Hing, un área industrial en rápida evolución, Studio 52 es un espacio de coworking más adecuado para personas en la industria creativa, incluyendo producción, fotografía, medios, radiodifusión, diseño, etc. En términos de diseño de interiores, el espacio de coworking parece un loft . Hay muchas características industriales como techos altos, abundantes espacios y un gran contenedor amarillo. También hay un nuevo estudio de producción con todo el equipo y personal técnico necesarios para que nuestros miembros realicen fotografías, videos y filmación de productos. También se agregará un nuevo café de estilo de vida junto al espacio de coworking. El espacio en esta ubicación ofrece precios más asequibles mientras aún se encuentra a 30 minutos en automóvil del distrito comercial central y China continental.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Galaxy, 313 Castle Peak Road, Kwai Chung, New Territories en Hong Kong. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hong Kong.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información