Llama al +44 20 3998 2883

Hong Kong Espacio de oficina: TML Tower, 3 Hoi Shing Road, 17/F, Tsuen Wan, New Territories


TML Tower, 3 Hoi Shing Road, 17/F, Tsuen Wan, New Territories


Talleres/Plantas industriales
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en TML Tower, 3 Hoi Shing Road, 17/F, Tsuen Wan, New Territories, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ya sea que se trate de una empresa nueva, en una fase de expansión o de la instalación de una oficina regional, este centro de negocios ofrece una solución de alquiler de oficinas con todos los servicios, cuando lo desee, dejándole concentrarse al 100% en su negocio. Las soluciones ofrecidas incluyen la oficina con servicio, la oficina virtual y la sala de reuniones, reducen drásticamente los costos de instalación al brindarle servicios de recepción completos que incluyen responder a sus llamadas en el nombre de su empresa, llamadas en ruta, llevar mensajes a las comodidades de oficina modernas accesibles las 24 horas Seguridad las 24 horas. La decoración contemporánea del centro y la iluminación bien diseñada en el interior impulsarían la productividad del lugar de trabajo.

Acerca de esta ubicación

El centro está en Hoi Shing Road, Tsuen Wan. El centro está a solo unos minutos a pie de la estación de tren Tsuen Wan West (salida B) y del intercambio de autobuses / minibús junto a la estación. También hay autobuses lanzadera, gratuitos para los clientes de la oficina con servicio, que van entre el centro y la terminal de MTR Tsuen Wan. El centro está en una ubicación muy conveniente. Hoi On Road Playground está a solo cinco minutos del centro, puede dar un agradable paseo durante el almuerzo o fuera del trabajo para tener una idea del trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en TML Tower, 3 Hoi Shing Road, 17/F, Tsuen Wan, New Territories en Hong Kong. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hong Kong.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información