Llama al +44 20 3998 2883

TML Tower | All-Inclusive Flexible Serviced Offices


TML Tower, 3 Hoi Shing Road, Tsuen Wan, B3, 21 Floor


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

La configuración de la oficina comercial recientemente renovada cuenta con comodidades tales como ventanas de vidrio del piso al techo con amplias vistas de la ciudad, un lujoso vestíbulo, administración detallada del edificio, aire acondicionado las 24 horas y control de seguridad. Dentro de las instalaciones, hay una amplia área de recepción, zonas de descanso designadas y áreas para socializar, como máquinas de café y bebidas, artículos de cocina y servicios regulares de limpieza organizados por profesionales. Cada punto de seguridad ha sido bien considerado para garantizar la tranquilidad de todos los ocupantes en sus 35 pisos. Establece un escenario emocionante para que las empresas comerciales inicien sus operaciones en uno de los centros más populares de esta bulliciosa ciudad.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el distrito comercial de Hong Kong, este edificio ofrece autobuses de enlace gratuitos a la estación MTR de Tsuen Wan West, y también hay autobuses y minibuses que ofrecen transporte a los distritos circundantes. La proximidad a la autopista Tuen Mun y la ruta 3 de West Kowloon brinda un fácil acceso a las redes de transporte conectadas, en particular, al Aeropuerto Internacional de Hong Kong. Además, los grandes centros comerciales, las tiendas departamentales y los restaurantes ubicados a la vuelta de la esquina brindan un ambiente agradable para las empresas que buscan una sede u oficinas potenciales. El transporte y las comodidades que rodean este edificio sin duda han demostrado su valía para atraer a las empresas, lo que lo convierte en una opción ideal.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en TML Tower, 3 Hoi Shing Road, Tsuen Wan, B3, 21 Floor en Hong Kong. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hong Kong.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información