Llama al +44 20 3998 2883

Hong Kong Espacio de oficina: Cheung Hing Industrial Building, 12P Smithfield, Kennedy Town


Cheung Hing Industrial Building, 12P Smithfield, Kennedy Town


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Instalaciones TIC
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Cheung Hing Industrial Building, 12P Smithfield, Kennedy Town, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Con los pies en la tierra pero profesional ... encantador lo resume todo. El coworking de la Sede es un espacio de oficina compartido elegante y profesional para empresas emergentes, pequeñas o establecidas, creativos y autónomos en Hong Kong. Nuestro espacio es industrial, funcional y acogedor con una excelente estructura de precios y todos los recursos que pueda necesitar, ubicado justo al lado de la estación Kennedy. Nuestro luminoso espacio de oficina de 500 m² con vegetación natural ofrece todas las ventajas tanto para áreas de trabajo compartidas como para oficinas privadas, espacios para eventos, salas de reuniones, Internet rápido confiable, eventos sociales y de redes. La Sede tiene una comunidad empresarial grande, diversa y amigable y ofrecemos una gama de soluciones de espacio de trabajo flexible para satisfacer sus necesidades. Reserve un recorrido con nosotros y descubra su nuevo espacio de trabajo hoy.

Acerca de esta ubicación

El centro está justo al lado de la estación Kennedy Town ya solo 2 minutos a pie. solo toma 7 minutos desde Central. Esta es una ubicación conveniente en la isla de Hong Kong. El área circundante también cuenta con una fantástica selección de bares, restaurantes y cafés, perfectos para tomar un bocado en el almuerzo o socializar después del trabajo, lo que brinda un excelente acceso a todo lo que pueda necesitar durante su semana laboral.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Cheung Hing Industrial Building, 12P Smithfield, Kennedy Town en Hong Kong. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hong Kong.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información