Llama al +44 20 3998 2883

Hong Kong Espacio de oficina: Excelsior Building 大成大廈, 68-76 Sha Tsui Road, Chai Wan Kok, New Territories


Excelsior Building 大成大廈, 68-76 Sha Tsui Road, Chai Wan Kok, New Territories


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Excelsior Building 大成大廈, 68-76 Sha Tsui Road, Chai Wan Kok, New Territories, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro permite que su empresa crezca, se reduzca o se traslade con una interrupción mínima a su negocio principal a través de estas oficinas con todos los servicios en Hong Kong. Ofreciendo arrendamiento a corto y largo plazo, este centro cubre todos sus requisitos de espacio de oficina. Reduzca sus gastos operativos y elimine la carga que conlleva la administración de personal al unirse a este Business Center. Formará parte de una comunidad de oficinas diversa y vibrante y tendrá la oportunidad de formar grandes redes sociales y comerciales para usted y su equipo. Este centro cuenta con personal dedicado a largo plazo y está dispuesto a ayudarlo con sus requisitos comerciales. Tratan su negocio como si fuera propio y brindan un servicio cortés y profesional con una sonrisa. En 24 horas, usted y su equipo pueden mudarse y tener un espacio de oficina completamente operativo y con servicio. Su oficina con servicio se configurará para satisfacer sus necesidades y su teléfono será contestado a nombre de su empresa. Todo lo que tienes que hacer es trabajar en tu negocio y ellos se preocupan del resto.

Acerca de esta ubicación

Este centro está cerca de la estación de tren Tsuen Wan West y se encuentra en la conveniente zona de negocios en West of New Territories. La caminata desde la estación Tsuen Wan West hasta el edificio solo toma 8 minutos, o puede tomar el minibús 96A o 96B desde la estación Tsuen Wan MTR y dejar en Toyota Center para llegar al edificio. También es conveniente tomar un autobús cerca del centro a Tuen Mun, Mongkok y Tseung Kwan O, etc. El centro está rodeado por muchos edificios comerciales que proporcionan un sólido entorno empresarial.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Excelsior Building 大成大廈, 68-76 Sha Tsui Road, Chai Wan Kok, New Territories en Hong Kong. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hong Kong.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información