Llama al +44 20 3998 2883

Hong Kong Espacio de oficina: The Hive Studios, 8/F Cheung Hing Industrial Building, 12P Smithfield


The Hive Studios, 8/F Cheung Hing Industrial Building, 12P Smithfield


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en The Hive Studios, 8/F Cheung Hing Industrial Building, 12P Smithfield, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

The Workspace Studios comprende un espacioso salón, cafetería, espacio de tripulación, escritorios dedicados, cabinas de fotógrafos y oficinas privadas, todo establecido alrededor de dos estudios de fotografía profesional. Este Centro de Negocios de Hong Kong es un oasis y un retiro para inspirarse como parte de una gran comunidad de empresarios creativos y de ideas afines. Cuenta con una recepción con personal de 8 a.m. a 8 p.m., escritorios dedicados, membresías flexibles, oficinas privadas, Wi-Fi y una sala de reuniones. El espacio de trabajo permite a los clientes tener 24 horas con acceso a la tarjeta clave en 7 días de cada semana con WiFi de alta velocidad es accesible en todo el centro. El aire acondicionado mantiene el espacio a una temperatura cómoda y fría.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el prometedor vecindario de Kennedy Town, los estudios de trabajo de trabajo Hong Kong se sienta al otro lado de la calle desde la estación MTR y cerca de todos los lugares de cadera para ganar y cenar. El área tiene excelentes enlaces de transporte de autobuses y tranvías al centro de Hong Kong, que está a solo 5 minutos en taxi. En 2014 estará conectado por MTR a través de la extensión de la línea de la isla. Situado en el prometedor barrio de la ciudad de Kennedy. Nunca hay escasez de nuevos bares y restaurantes en esta área dinámica para explorar.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Hive Studios, 8/F Cheung Hing Industrial Building, 12P Smithfield en Hong Kong. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hong Kong.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información