Llama al +44 20 3998 2883

Hong Kong Espacio de oficina: The Rainbow 虹方, 22 Wang Yip Street South, Yuen Long


The Rainbow 虹方, 22 Wang Yip Street South, Yuen Long


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en The Rainbow 虹方, 22 Wang Yip Street South, Yuen Long, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El piso alto al techo más las ventanas mejoran la amplitud y aportan luz natural, brindando a los usuarios un ambiente perfecto para trabajar y estudiar. El espacio de trabajo ofrece acceso a una azotea de más de 2000 pies cuadrados con una vista panorámica de Long Ping, es adecuado para albergar eventos, barbacoas o simplemente para tomar un descanso del trabajo. Ayudará a servir a la comunidad de Yuen Long y más allá al construir un hogar lejos del hogar. El espacio también se destaca por muchas pinturas dibujadas a mano por artistas jóvenes y profesionales que se unieron a un concurso de pintura reciente con la memoria de Yuen Long como tema. El espacio de trabajo presenta una gran cantidad de escenas y decoraciones "tradicionales de Hong Kong", como puertas de color verde oscuro que combinan con una luz colgante roja cálida, que enfatiza el toque humano y la perseverancia de la gente de Hong Kong en los viejos tiempos.

Acerca de esta ubicación

El nuevo edificio de oficinas de grado A a 2 minutos a pie de la estación de MTR de Long Ping en Yuen Long. El edificio tiene una variedad de restaurantes en la planta baja y otras industrias comerciales y de servicios en el bloque de oficinas de arriba. Yuen Long es uno de los distritos más poblados de HK, y este espacio de trabajo es único en el área. Hay restaurantes a poca distancia como MENU Homemade Fusion, Mighty Vegetarian y Menu Thai. Está a solo 13 minutos a pie del centro. El centro tiene todo lo que un cliente pueda necesitar en su puerta.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Rainbow 虹方, 22 Wang Yip Street South, Yuen Long en Hong Kong. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hong Kong.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información