Llama al +44 20 3998 2883

Serviced Offices 3mins Walk to Sheung Wan MTR


The Chelsea @ 69 Jervois Street, Level 12-15


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en The Chelsea @ 69 Jervois Street, Level 12-15, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de trabajo es un operador de oficina profesional y premium ubicado a 3 minutos a pie de Sheung Wan MTR. El Chelsea es un impresionante edificio reurbanizado completado en agosto de 2021 que al momento de escribir, es el edificio de Grado A más nuevo en Sheung Wan. Los espacios de trabajo tienen 3 pisos de oficinas privadas y 1 piso entero de C Suite Lounge para todos los miembros del espacio. El espacio de trabajo permite a los clientes tener acceso 24 horas en 7 días de cada semana con WiFi de alta velocidad, se puede acceder a todo el centro. Proporcionando una amplia gama de infraestructura de TI y comunicación, desde Internet de alta velocidad, servicios de impresión hasta videoconferencias y un prestigioso sistema de seguridad.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo se encuentra Jervois Street, ubicado en Sheung Wan, un área caracterizada por historias exitosas de creación de comercio y riqueza. Preservando sus raíces e historia, el distrito exuda un encanto de 'viejo se nuevo' cuando el rejuvenecimiento reemplazó algunos de los edificios antiguos con torres modernas. A pesar de que los oficios y las empresas cambian con el tiempo, este distrito se ha mantenido en el conocimiento y en el ahora. El centro está a 3 minutos de Sheung Wan MTR, a 10 minutos a pie del centro. El centro está rodeado por cientos de lugares para gastronómicos, las principales organizaciones comerciales y el centro comercial.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Chelsea @ 69 Jervois Street, Level 12-15 en Hong Kong. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hong Kong.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información