Llama al +44 20 3998 2883

Hong Kong Espacio de oficina: 2/F Hong Kong Manufacturing Building, 128 Wai Yip Street


2/F Hong Kong Manufacturing Building, 128 Wai Yip Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 2/F Hong Kong Manufacturing Building, 128 Wai Yip Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un juego de palabras en Next Generation, el Centro se fundó en Los Ángeles como un concepto de bienes raíces con visión de futuro. Bajo la marca espacial en Hong Kong, la misión del centro es invertir en la próxima generación de empresarios, creadores, artistas y negocios al proporcionar espacios de trabajo de alta calidad y asequibles. El espacio de trabajo posee y opera todos nuestros bienes raíces, lo que nos permite proporcionar un servicio premium a tasas muy competitivas. A diferencia de los espacios de trabajo conjunto tradicionales, el Centro posee y opera todas nuestras ubicaciones en Hong Kong, lo que permite que el espacio proporcione espacios de trabajo prácticos, de alta calidad y asequibles en cada uno de los talleres bellamente temáticos del espacio.

Acerca de esta ubicación

El Center Kwun Tong lo transporta de vuelta en el tiempo a la era de los Beach Boys, Cadillac Bonnets y los batidos servidos en sillas de cuero de patente. Sumérgete en la nostalgia estadounidense de la década de 1960 con 10,000 pies cuadrados de habitaciones, áreas comunes, salas de reuniones y escritorios dedicados las 24 horas con casilleros, perfecto para el profesional independiente que trabaja largas horas. Como centro para empresas tecnológicas, agencias de marketing y productores de medios, este espacio es la segunda ubicación en el CBD de East Kowloon, facilita el trabajo creativo a través de un diseño y calidad atemporales, todo bien proporcionado a una fracción de costos de coworking típicos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 2/F Hong Kong Manufacturing Building, 128 Wai Yip Street en Hong Kong. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hong Kong.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información