Llama al +44 20 3998 2883

Rent Serviced Offices next to Sheung Wan MTR Station


Wing On Centre, 111 Connaught Road Central


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Wing On Centre, 111 Connaught Road Central, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El Wing on Center Business Center opera en la zona alta y cuenta con varias opciones de espacio de oficina flexibles con vistas de puerto abierto. Este espacio satisface las necesidades comerciales del cliente con oficinas de servicios privados y seguros, espacio de trabajo compartido y personalizado, una sala de negocios abierta y salas de reuniones, así como nuestra infraestructura de TI de grado empresarial. Se ofrecen servicios de seguridad para garantizar una ocupación encantadora para cualquiera que utilice este lugar comercial. Además, puede explotar la cocina común revisada y las agradables regiones de descanso para relajarse durante los descansos del medio día o tener colegas fáciles con colegas.

Acerca de esta ubicación

El ala en el centro está al lado de la estación Sheung Wan MTR (salida E3). Situado en el corazón de Sheung Wan, que bordea Central en Connaught Road Central, Wing on Center es la ubicación de la oficina solicitada para empresas que brindan servicios de finanzas y consultoría corporativas. Wing on Center tiene un fácil acceso a la pasarela elevada Central para el paso directo a todos los puntos de referencia y comodidades de Sheung Wan y CBD central, incluidos IFC Mall y Exchange Square. El edificio alberga el ala Wan Sheung Wan de 4 pisos en los grandes almacenes. El estacionamiento en el sitio, con conectores de carga de vehículos eléctricos, está disponible. Una multitud de tranvías y autobuses que atienden a la isla de Hong Kong y Kowloon están a su puerta. Un soporte de taxi se encuentra al lado del edificio. El Airport Express y la terminal de ferry Macau están a pocos pasos de distancia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Wing On Centre, 111 Connaught Road Central en Hong Kong. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hong Kong.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información