Llama al +44 20 3998 2883

Hong Kong Espacio de oficina: Taikoo Place 太古坊, 979 Kin's Road, 35&36/F, Island East, Quarry Bay


Taikoo Place 太古坊, 979 Kin's Road, 35&36/F, Island East, Quarry Bay


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Taikoo Place 太古坊, 979 Kin's Road, 35&36/F, Island East, Quarry Bay, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de negocios está diseñado para proporcionar una participación productiva y de vanguardia y está convenientemente ubicado en Hong Kong. Los espacios están completamente amueblados con muebles modernos y ofrecen oficinas profesionales para reuniones y conferencias que se adaptan a cualquier requisito previo. Además, los clientes pueden disfrutar de magníficas vistas al mar y la montaña desde la oficina. El espacio está inteligentemente diseñado para apoyar a los clientes y ayudar a desarrollar negocios de manera viable y competente. Los interiores modernos y el marco de vanguardia crean un entorno comercial moderno y una presencia de alto nivel para su empresa. Con oficinas privadas que ofrecen buzones de correo designados y servicios de recolección, hay varias formas de formar nuevas conexiones y colaboraciones. El espacio ofrece servicio de Barista a tiempo completo a todos los clientes.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo está ubicado en King's Road, Island East. Todo conectado con un sistema estratégico de puentes peatonales con aire acondicionado, con las estaciones de MTR de Tai Koo y Quarry Bay a menos de 5 minutos. Disfrute de las vistas panorámicas del puerto Victoria y el parque rural Tai Tam. Hay hoteles cercanos a pie como Harbour Plaza North Point, East Hong Kong y Ramada Hong Kong Grand View y restaurantes como el restaurante chino Foo Ka, el bistró Eiffel y el restaurante malayo. Está a solo 10 minutos a pie del centro. El centro tiene todo lo que un cliente pueda necesitar en su puerta.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Taikoo Place 太古坊, 979 Kin's Road, 35&36/F, Island East, Quarry Bay en Hong Kong. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hong Kong.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información