Llama al +44 20 3998 2883

Hong Kong Espacio de oficina: Silver Fortune Plaza 荊威廣場, 1 Wellington Street, 20/F, Central


Silver Fortune Plaza 荊威廣場, 1 Wellington Street, 20/F, Central


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Silver Fortune Plaza 荊威廣場, 1 Wellington Street, 20/F, Central, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de trabajo se encuentra en un edificio comercial entre Wellington Street y Wyndham Street en el corazón de Hong Kong. Con 50 escritorios privados, atiende a autónomos y autónomos. La oficina está diseñada con inspiración española y portuguesa. Con seguridad y acceso las 24 horas, este centro se adapta perfectamente a autónomos y profesionales autónomos de todos los sectores. La ubicación central y la facilidad de ubicación lo hacen particularmente atractivo para las personas que visitan Hong Kong por primera vez. Hay varias habitaciones privadas individuales o dobles. ¡Ven a tomar un café y saluda!

Acerca de esta ubicación

El centro es el espacio de coworking más nuevo de Hong Kong y se encuentra en un edificio comercial entre Wellington Street y Wyndham Street, que se encuentra en el corazón de Hong Kong. Central es un conocido distrito financiero de Hong Kong, ideal para los negocios. Hay solo 5 minutos a pie de la estación central MTR, que es una ubicación excelente. También puede acceder fácilmente a la isla de Hong Kong. El centro está rodeado de muchos edificios comerciales y el entorno empresarial es muy fuerte en Central.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Silver Fortune Plaza 荊威廣場, 1 Wellington Street, 20/F, Central en Hong Kong. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hong Kong.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información