Llama al +44 20 3998 2883

Hong Kong Espacio de oficina: Cityplaza Two, 18 Tai Koo Shing Rd, Quarry Bay, Hong Kong Island


Cityplaza Two, 18 Tai Koo Shing Rd, Quarry Bay, Hong Kong Island


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Cityplaza Two, 18 Tai Koo Shing Rd, Quarry Bay, Hong Kong Island, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Próxima apertura. Esta ubicación cuenta con cuatro pisos de salones bellamente diseñados, oficinas privadas y salas de conferencias, además de una sala de juegos en el lugar y un espacio al aire libre acogedor que seguramente elevará su experiencia diaria. Una característica única son las cabinas telefónicas. Estos nichos insonorizados brindan santuarios cómodos para realizar llamadas privadas y videoconferencias. El agua refrescante de frutas está disponible para mantenerlo a usted y a sus invitados hidratados durante todo el día.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en un vecindario popular para negocios, entretenimiento e innovación culinaria, este espacio en Quarry Bay Park coloca a los miembros en el centro de la acción. A solo unos pasos del ilustre centro comercial Cityplaza, disfrute de abundantes opciones para entretener a los clientes, celebrar las victorias del equipo y conectarse con amigos. A una distancia a pie de 9 minutos, encontrará la estación Tai Koo, que lo llevará rápidamente a donde necesita ir.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Cityplaza Two, 18 Tai Koo Shing Rd, Quarry Bay, Hong Kong Island en Hong Kong. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hong Kong.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información