Llama al +44 20 3998 2883

Hong Kong Espacio de oficina: Sun House 大新行, 181 Des Voeux Road Central, Sheung Wan


Sun House 大新行, 181 Des Voeux Road Central, Sheung Wan


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Sun House 大新行, 181 Des Voeux Road Central, Sheung Wan, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este nuevo centro ofrece oficinas privadas y espacio de coworking donde puede codearse con autónomos, empresas emergentes y empresarios nómadas por igual. Ya sea que necesite unos pocos pies cuadrados o unos cientos, este proveedor de oficina puede proporcionarle el entorno que necesita, configurado completamente de la manera que desee. Puede ingresar al espacio seguro las 24 horas del día y acceder al club de negocios del centro y a las cocinas comunes; tómese un descanso y conozca gente nueva en las áreas de descanso, o alimente su motivación con un café de cortesía. Si no necesita una oficina completa, pero desea un lugar fijo para trabajar, donde pueda inspirarse y motivarse, un escritorio dedicado en el área de coworking de este espacio de oficina es ideal. El acceso exclusivo a una estación de trabajo específica todos los días, el almacenamiento en casilleros individuales y todos los beneficios del club de negocios significa que puede conectarse y colaborar mientras tiene su espacio individual para pensar y trabajar. El centro también ofrece salas de reuniones que se pueden reservar, áreas de descanso bien diseñadas y acceso a equipos audiovisuales. Debido a que este proveedor comprende lo rápido que pueden cambiar los negocios, nunca se le pedirá que renuncie a su vida: todos los términos del contrato son flexibles y se adaptan a sus necesidades específicas.

Acerca de esta ubicación

Este centro está convenientemente ubicado en el borde de la isla de Hong Kong, con vistas al centro de la ciudad al otro lado del agua. Varios edificios comerciales rodean este espacio, incluidos bares, cafeterías, restaurantes y panaderías de alta calidad. Un corto paseo lo llevará a la IFC, Exchange Square y el distrito central central, lo que hace que la ubicación de este centro sea ideal tanto para negocios como para placer. El espacio está situado justo enfrente de la estación MTR de Sheung Wan, y la estación Airport Express está a solo 10 minutos a pie.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Sun House 大新行, 181 Des Voeux Road Central, Sheung Wan en Hong Kong. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hong Kong.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información