Llama al +44 20 3998 2883

Light Filled Coworking Space in Hong Kong


Universal Building, 5-13 New Street, Tai Ping Shan


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Universal Building, 5-13 New Street, Tai Ping Shan, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este innovador proyecto ofrece todas las comodidades por las que esta cadena de centros es conocida: una sala de estar, áreas de bar, áreas de descanso, WiFi de alta velocidad, salas de reuniones y, por supuesto, un equipo comunitario dinámico y súper conectado. Además de lo básico, este Hub presenta características únicas, como una terraza al aire libre a nivel de la calle, una cafetería, un espacio para una galería de arte, una mesa de ping pong, escritorios de pie y sillas para bicicletas. Además de estas nuevas comodidades, hay una sala multifuncional con una pared "Murphy" que funciona como un escritorio caliente. Se puede ocultar rápidamente para abrir la habitación a cualquier deseo de los Hubbers: un estudio de yoga o un espacio para eventos multifuncional. La estética de The Hub rendirá homenaje a Hong Kong y su ecléctica escena artística. HK Walls completará los diseños exteriores y los detalles interiores jugarán con materiales locales como neón, pátina llamativa, caucho, gráficos, óxido, madera, metal pintado, elementos verdes, acero y muebles viejos reciclados.

Acerca de esta ubicación

Este centro de New Street es el segundo Hub perteneciente a esta cadena de centros que se abre en Hong Kong. Situado en una calle tranquila de Hollywood Road, está al margen de Sai Ying Pun y Sheung Wan. Pronto albergará a 400 personas, este Hub de 4 pisos es espacioso y luminoso, y ofrece escritorios compartidos, oficinas abiertas y privadas. Los alrededores están llenos de opciones para ir de compras, así como de restaurantes, cafés y atracciones turísticas. De fácil acceso y a poca distancia de la estación de metro Sai Yin Pun.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Universal Building, 5-13 New Street, Tai Ping Shan en Hong Kong. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hong Kong.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información