Llama al +44 20 3998 2883

Hong Kong Espacio de oficina: Campfire @ Remex Centre 利美中心, 42 Wong Chuk Hang Road, Southern, Hong Kong Island


Campfire @ Remex Centre 利美中心, 42 Wong Chuk Hang Road, Southern, Hong Kong Island


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Campfire @ Remex Centre 利美中心, 42 Wong Chuk Hang Road, Southern, Hong Kong Island, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro está evolucionando la forma en que las personas trabajan, viven, aprenden y juegan, uniéndolos para llegar más lejos y más rápido. Ya no está limitado por los confines de la tradición, el centro es valiente, audaz y encendido por la pasión de sus miembros para redefinir la vida y todos los aspectos dentro de ella. El centro ofrece oficinas privadas, trabajo en caliente y soluciones de escritorio fijo que se adaptan a los profesionales de la moda, el diseño y los medios en tres pisos. Hay una variedad de instalaciones, como una oficina totalmente equipada, una cocina, un estudio de grabación y una pasarela especialmente diseñada, por nombrar algunas. Este espacio cuenta con espacios de trabajo amplios, abiertos y bien diseñados y acogedoras áreas de descanso.

Acerca de esta ubicación

Este espacio está situado en el distrito sur de la isla de Hong Kong: Wong Chuk Hang Road está justo enfrente de la estación de MTR de Wong Chuk Hang, solo toma seis minutos desde la estación de MTR de Admiralty. Encaramado en el borde del puerto de Aberdeen, Wong Chuk Hang fue anteriormente un vibrante centro de fabricación de Hong Kong y ahora se transformó en un recinto creativo y corporativo. Explore las gemas ocultas en Wong Chuk Hang y vea cómo este vecindario está lleno de estudios de diseño, galerías, cafés y restaurantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Campfire @ Remex Centre 利美中心, 42 Wong Chuk Hang Road, Southern, Hong Kong Island en Hong Kong. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hong Kong.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información