Llama al +44 20 3998 2883

Hong Kong Espacio de oficina: The Hong Kong Club Building 香港會所大廈, 3A Chater Road, 15/F & 16/F, Central


The Hong Kong Club Building 香港會所大廈, 3A Chater Road, 15/F & 16/F, Central


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en The Hong Kong Club Building 香港會所大廈, 3A Chater Road, 15/F & 16/F, Central, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Una dirección para el éxito enclavada en el corazón de Central, entre algunos de los edificios más emblemáticos del pasado y el presente de Hong Kong, es The Hong Kong Club Building. Es el hogar de importantes multinacionales y firmas de abogados, corredores y firmas de contabilidad de renombre. Aproveche esta prestigiosa ubicación y coloque su empresa en el centro del próspero distrito comercial de Hong Kong. El distintivo diseño modernista del Hong Kong Club y se complementa con interiores elegantes y modernos que enmarcan perfectamente las inolvidables vistas del puerto de Victoria. Detrás de escena, la infraestructura de TI avanzada y el soporte operativo in situ potencian el éxito de su negocio. Este edificio ya alberga varias empresas internacionales destacadas, incluidos bufetes de abogados, corredores y contadores. Las instalaciones se encuentran en los niveles 15 y 16, con oficinas de última generación completamente amuebladas con impresionantes vistas del puerto Victoria y más allá.

Acerca de esta ubicación

Ubicado entre algunos de los edificios más prestigiosos del pasado y el presente de Hong Kong, este centro está ubicado en el corazón palpitante del próspero distrito comercial de Central. Elementos de diseño únicos y modernos junto con tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento cercanos y convenientes hacen que este edificio se destaque. Las opciones de transporte cercanas y las conexiones MTR facilitan el viaje desde y hacia el aeropuerto.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Hong Kong Club Building 香港會所大廈, 3A Chater Road, 15/F & 16/F, Central en Hong Kong. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hong Kong.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información