Llama al +44 20 3998 2883

Hong Kong Espacio de oficina: One Island East 港島東中心, 18 Westlands Road, 23/F & 60/F, Quarry Bay, Hong Kong Island


One Island East 港島東中心, 18 Westlands Road, 23/F & 60/F, Quarry Bay, Hong Kong Island


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en One Island East 港島東中心, 18 Westlands Road, 23/F & 60/F, Quarry Bay, Hong Kong Island, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Una dirección para el éxito estratégicamente ubicada en el segundo distrito comercial más grande de Hong Kong en el extremo este de Hong Kong, One Island East se yergue majestuosamente 68 pisos de altura como el sexto edificio más alto de la ciudad. Es una dirección comercial privilegiada que alberga más de 300 empresas multinacionales dentro de su gran complejo. Muy por encima de todo, en el piso 60, encontrará este centro de negocios, con magníficas vistas del puerto Victoria y la ciudad más allá. Los espacios de trabajo con diseño ergonómico garantizan la máxima comodidad, mientras que la infraestructura de TI de última generación fomenta una productividad óptima. El área es una mezcla única de negocios y residencial. Como resultado, puede encontrar todo lo que necesita a poca distancia, incluido el elegante EAST Hotel y el impresionante centro comercial Cityplaza. El acceso directo al eficiente sistema MTR asegura un fácil acceso a cualquier parte de la ciudad.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en la zona más nueva de uno de los concurridos centros de negocios de Hong Kong, este centro disfruta de un acceso increíblemente conveniente a toda la ciudad y ofrece una dirección comercial privilegiada que ofrece proximidad inmediata a las estaciones MTR de Quarry Bay y Taikoo. Más de 300 corporaciones multinacionales tienen su sede dentro de este complejo, además hay apartamentos con servicios, varios restaurantes que ofrecen cocina local e internacional e instalaciones para conferencias. Hay una amplia cantidad de plazas de aparcamiento disponibles para usted, sus empleados y sus clientes visitantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en One Island East 港島東中心, 18 Westlands Road, 23/F & 60/F, Quarry Bay, Hong Kong Island en Hong Kong. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hong Kong.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información