Llama al +44 20 3998 2883

2700m2 Stuttgart Flexible Office Space for Rent


Königstraße 38


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Königstraße 38, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo flexible ofrecerá oficinas individuales a ejecutivas, así como nueve salas de conferencias y reuniones repartidas en 2.500 metros cuadrados a partir de la primavera de 2023. Todos los espacios están realizados con materiales de la más alta calidad y una gran atención al detalle. Todos los espacios de oficina se pueden cerrar con llave y también se limpian a diario. Además, los clientes se beneficiarán de acceso 24/7, internet de alta velocidad (WiFi y cable) y tarifa plana para bebidas (café, té y agua). También hay mucho espacio para la creación de redes activas, por ejemplo, en el acogedor salón o en la cocina totalmente equipada. Este espacio de trabajo tiene espacios de oficina modernos con ventanas de piso a techo.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo flexible está situado en la ciudad de Stuttgart, donde se puede acceder fácilmente a todos los medios de transporte. Schlossplatz es un importante centro de transporte público, con numerosas líneas de autobús y tranvía que convergen aquí. Esta estación de metro también se encuentra a poca distancia del espacio de trabajo. Además, la estación central de Stuttgart está a 7 minutos a pie del eworkspace. El espacio de trabajo está rodeado por muchos de los mejores restaurantes, tiendas y hoteles. Los clientes internacionales pueden llegar a la puerta a través del aeropuerto de Stuttgart, que tarda 23 minutos en coche.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Königstraße 38 en Stuttgart. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Stuttgart.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información