Llama al +44 20 3998 2883

Stuttgart Espacio de oficina: Heilbronner Strasse 150


Heilbronner Strasse 150


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Heilbronner Strasse 150, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios en Stuttgart está ubicado en un espectacular edificio de oficinas que tiene un diseño arquitectónico transparente y está situado directamente en Heilbronner Strasse. Este centro le ofrece soluciones de oficina flexibles a partir de 12 m² con un servicio profesional y en un entorno exclusivo. Junto a las oficinas, este centro también alberga prestigiosas salas de conferencias y reuniones que contienen tecnología de presentación de última generación para sus reuniones, presentaciones y sesiones de formación. Los espacios interiores contienen una variedad de instalaciones y áreas comunes para brindar a los clientes un ambiente de trabajo ideal, adecuado para todas las necesidades de los inquilinos.

Acerca de esta ubicación

Este centro está situado en el prestigioso Halbhöhenlage de Stuttgart, a la mitad de la colina de la ciudad, al sur del complejo Pragsattel. La ubicación óptima del centro en Heilbronner Strasse significa que está cerca del centro de la ciudad y cuenta con excelentes conexiones de transporte. La estación de metro Eckartshaldenweg (líneas U5, U6, U7 y U12) se encuentra justo en frente del edificio y con un billete de 1 € puede viajar a la estación central de Stuttgart y al centro de la ciudad en aproximadamente 5 minutos. La estación S-Bahn (tren de cercanías) Nordbahnhof (líneas S4, S5 y S6) está a aproximadamente 5 minutos a pie del edificio. Empresas de renombre como la compañía de seguros HDI-Gerling Versicherungs AG, Mercedes-Benz Bank AG, Deutsche Telekom AG y Robert Bosch GmbH se encuentran muy cerca del edificio BülowBogen.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Heilbronner Strasse 150 en Stuttgart. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Stuttgart.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información