Llama al +44 20 3998 2883

Stuttgart Espacio de oficina: Lautenschlagerstraße 23


Lautenschlagerstraße 23


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Lautenschlagerstraße 23, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este elegante y moderno centro de negocios ofrece espacios de coworking y oficinas privadas, que se adaptan a sus necesidades y gustos específicos. Ubicado en una ubicación central, se beneficiará de una conveniente dirección comercial. El diseño de este centro de negocios fomenta y apoya una jornada laboral productiva y positiva con su alta funcionalidad y su diseño elegante y contemporáneo. Los espacios privados y de coworking están diseñados para satisfacer todas sus necesidades, con una gama de servicios y comodidades que se ofrecen y acuerdos flexibles. Esta es la solución de espacio de trabajo ideal para empresas de cualquier origen, que buscan un espacio que mejore la comodidad y la practicidad.

Acerca de esta ubicación

Este centro tiene una ubicación sensacional, justo en el centro de Nuremberg. Se encuentra a solo dos minutos a pie de la famosa Schlossplatz, donde encontrará una ecléctica variedad de museos y tiendas con tiendas de grandes marcas. También está a cinco minutos a pie de Markhalle y del gran centro comercial Breuninger. Hay muchos restaurantes, hoteles, así como el distrito bancario dentro del área circundante directa. A poca distancia en auto, se encuentra el impresionante zoológico de Wilhelma y el hermoso parque Rosenstein.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Lautenschlagerstraße 23 en Stuttgart. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Stuttgart.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información