Llama al +44 20 3998 2883

Stuttgart Espacio de oficina: In Den Seewiesen 26


In Den Seewiesen 26


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en In Den Seewiesen 26, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

La oficina del futuro será diferente. Estamos preparados para facilitarle el cumplimiento de todas las normativas y requisitos de distancia: Nuestros Parques Empresariales y Centros de Oficinas Sirius se crearon revitalizando y reconvirtiendo amplios edificios, lo que favoreció la creación de nuestras oficinas especialmente espaciosas. Nuestros parques están ubicados en la periferia de las grandes ciudades, lo que nos da mucho espacio. La división de nuestro espacio entre diferentes edificios permite a nuestros inquilinos estar mejor distribuidos en nuestra gran área. Se utilizan diferentes entradas, lo que significa que son menos frecuentadas. Por supuesto, desinfectamos regularmente todas las áreas de entrada y las limpiamos a fondo. También puede cumplir con las especificaciones de distancia en cualquier momento en el edificio. Así que puede subir fácilmente las escaleras en nuestros edificios de dos a cuatro pisos o, alternativamente, puede conducir con nuestros grandes ascensores industriales. SUS VENTAJAS: - Oficinas especialmente espaciosas - Edificios diferentes - Mejor distribución de los inquilinos - Entradas diferentes - Por lo tanto, entradas individuales menos frecuentadas - Las zonas de entrada se desinfectan y limpian regularmente - Edificio con pocas plantas - Posibilidad de uso de la escalera AMUEBLADO Su oficina ofrece las mejores condiciones para que pueda implementar todos los requisitos de distancia. Nuestros espacios no solo están diseñados de manera muy generosa para que puedas mantener cómodamente la distancia mínima de 1,5 metros en tu visita, sino que también cuentan con amplias áreas generales que también puedes usar cómodamente con suficiente distancia de otras personas. Ya estamos trabajando en conceptos como sistemas de señalización, señalización y normas de conducta que facilitan aún más a nuestros inquilinos mantener la distancia. Para permitir una ventilación eficiente de sus oficinas incluso sin aire acondicionado, puede abrir las ventanas en todos nuestros edificios, en muchos otros modernos ¡Esto no es posible para los edificios de oficinas! Además, nuestros techos altos aseguran que haya un gran volumen de aire en las habitaciones, lo que reduce significativamente la relación entre posibles patógenos y aire fresco. Datos clave: - Oficinas entre 20,15 m² y 61,66 m² - desde 312 € al mes (incluidos costes y servicios adicionales; más IVA) - Alquiler a partir de 1 mes - disponible ahora Mobiliario: - Precio todo incluido - Cocina americana - incluido piso de café y té tarifa - Cableado de datos EDP - Moqueta - Protección solar - Amueblado bajo pedido - Comedor en obra - Portero y guardia de seguridad - Acceso 24/7 - Gestión del centro como contacto - Plazas de aparcamiento desde 20 € al mes

Acerca de esta ubicación

El espacio cuenta con muchas conexiones de transporte convenientes, incluido el acceso a varios aeropuertos. El aeropuerto de Memmingen (FMM) está a unos 83 kilómetros y también se puede llegar al aeropuerto de Stuttgart (STR). Si viaja en automóvil, los conductores pueden disfrutar del estacionamiento asignado en la oficina y pueden acceder fácilmente a la Autobahn A7, ubicada a 4.7 kilómetros de distancia, y las carreteras federales B19 y B466 pasan cerca. En términos de transporte público, la estación de tren más cercana está a unos 2,2 kilómetros y hay una parada de autobús a solo 500 metros del centro de negocios.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en In Den Seewiesen 26 en Stuttgart. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Stuttgart.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información