Llama al +44 20 3998 2883

Stuttgart Espacio de oficina: Königstraße 26


Königstraße 26


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Königstraße 26, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece una oficina de gran prestigio con un nivel innovador de mobiliario para crear un ambiente confortable pero inspirador. Está estratégicamente situado en una ubicación central, cerca de muchos servicios locales. Con una arquitectura sofisticada e interiores excepcionalmente elegantes, este centro de negocios está situado en el sexto piso de un edificio emblemático, que se destaca por una exitosa simbiosis de lo tradicional y lo moderno. Las oficinas, caracterizadas por la luz y la transparencia, ofrecen una magnífica vista de la Schlossplatz situada justo enfrente. Es accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con instalaciones para conferencias, salas de reuniones equipadas con instalaciones audiovisuales, servicios de apoyo y estacionamiento en el lugar.

Acerca de esta ubicación

El centro tiene un excelente acceso de transporte. Está ubicado en la estación de metro Schlossplatz. La estación principal de trenes de Stuttgart está a solo unos minutos a pie. Aquellos que viajan en coche tienen una gran variedad de aparcamientos públicos además de las plazas de aparcamiento subterráneo en el propio edificio. Esta es una de las millas de compras y oficinas más populares de Alemania, una atracción para todos aquellos que hacen negocios aquí. Allí, incluso el descanso más breve se convierte en una experiencia de relajación: ya sea de compras, tomando un expreso o reuniéndose con amigos y colegas. El Schlosspark, situado cerca, ofrece tranquilidad y relajación.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Königstraße 26 en Stuttgart. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Stuttgart.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información