Llama al +44 20 3998 2883

Stuttgart Espacio de oficina: Königstraße 80


Königstraße 80


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Königstraße 80, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios en el corazón de Stuttgart es el punto de apoyo ideal para las empresas que deseen estar activas en el sur de Alemania. Este centro ofrece oficinas a partir de 14 m² con un amable servicio de recepción, servicio de secretariado profesional y oficina virtual. Hay acceso las 24 horas para que pueda trabajar hasta altas horas de la noche con facilidad. Además, este elegante espacio ofrece bebidas para que pueda recargar energías durante el día. Hay soporte administrativo y soporte de TI para que sus operaciones puedan ejecutarse de la manera más eficiente posible. Hay salas de reuniones bien diseñadas disponibles para que pueda convocar negociaciones, presentaciones y seminarios de capacitación en un espacio atractivo y bien equipado.

Acerca de esta ubicación

Directamente en Königstrasse, se encuentra directamente en el corazón de la ciudad y en una de las calles comerciales más famosas de Europa. Muchas tiendas, restaurantes, cafés y atracciones turísticas están a solo unos pasos de distancia, por lo que tendrá muchas opciones con las que entretener a sus invitados y ejecutivos. Este centro de negocios es fácilmente accesible en transporte público con conexiones rápidas al recinto ferial de Stuttgart (20 minutos) y al aeropuerto de Stuttgart (20 minutos). Este es el sitio perfecto para empresas con clientes locales e internacionales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Königstraße 80 en Stuttgart. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Stuttgart.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información