Llama al +44 20 3998 2883

Stuttgart Espacio de oficina: Maybachstraße 20


Maybachstraße 20


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Maybachstraße 20, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

En el impresionante edificio nuevo en Stuttgart, ubicado entre Feuerbach-Ost y Killesberg, los clientes encontrarán locales espaciosas para un ambiente de trabajo profesional a 900 metros cuadrados. Las oficinas flexibles y las áreas modernas de coworking ofrecen el entorno perfecto para nuevas ideas e inspiración, incluida la infraestructura óptima, equipos de alta calidad y el mejor servicio. La ubicación se convence con salas de conferencias y reuniones totalmente equipadas para reuniones exitosas, talleres creativos o eventos comerciales. Un punto culminante especial de la ubicación es la impresionante área verde dentro del edificio y la terraza en la azotea, que se extiende a lo largo del lado oeste y ofrece una vista idílica del Höhenpark Killesberg.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo está ubicado en Maybachstraquíe. Un estacionamiento subterráneo se encuentra directamente en el edificio. La conexión con la carretera, así como el metro, aseguran una muy buena accesibilidad para todos los empleados y clientes en cualquier momento. La ubicación está a solo 10 minutos de la A81. La proximidad a la estación subterránea "Maybachstraquí" asegura muy buenas conexiones de transporte público. A solo unos minutos a pie hay una variedad de ofertas culturales, así como numerosas oportunidades de compras y restaurantes para un descanso relajado para el almuerzo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Maybachstraße 20 en Stuttgart. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Stuttgart.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información