Llama al +44 20 3998 2883

Múnich Espacio de oficina: Kaufingerstraße 24


Kaufingerstraße 24


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Kaufingerstraße 24, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro está ubicado en el corazón del casco histórico de Munich. Distribuida en tres plantas, esta ubicación ofrece oficinas para equipos de muchos tamaños. Todas las oficinas están listas para entrar a vivir y completamente amuebladas y equipadas para que pueda concentrarse en su negocio de inmediato. Este centro ofrece una gran cantidad de excelentes comodidades, como una cafetería barista donde puede disfrutar de café y bebidas frías de alta calidad, así como una cocina de autoservicio con microondas. Este centro es accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que pueda trabajar con la flexibilidad que desee y no tenga que limitarse a las horas de trabajo habituales.

Acerca de esta ubicación

Este centro está situado en el casco histórico de Munich, combinando el encanto del pasado con un paraíso de compras moderno. Puede encontrar una multitud de restaurantes, cafeterías, hoteles, así como supermercados y otras oportunidades de compras a pocos pasos de la oficina. ¡Perfecto para llevar a los clientes a una reunión fuera de la oficina! Esta ubicación también está muy bien conectada con el transporte público, con el metro, el metro y la parada de autobús "Marienplatz" a solo cuatro minutos a pie. Además, la estación de tranvía más cercana está a solo siete minutos a pie.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Kaufingerstraße 24 en Múnich. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Múnich.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información