Llama al +44 20 3998 2883

Múnich Espacio de oficina: Rosa-Bavarese-Straße 3


Rosa-Bavarese-Straße 3


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Rosa-Bavarese-Straße 3, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de coworking te ofrece la máxima flexibilidad para tu crecimiento dinámico y está totalmente equipado y amueblado para que puedas empezar a trabajar de inmediato. Los inquilinos tienen acceso al espacio las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año y obtienen una dirección postal para su negocio, así como el nombre de su empresa en el vestíbulo del edificio. Otras comodidades incluyen; WiFi de alta velocidad y conexión de banda ancha, acceso a salas de reuniones, acceso a equipos de presentación, rotafolios, etc., café y agua mineral ilimitados, estacionamiento en el lugar, aire acondicionado y conexiones a internet con cerradura y teléfonos para trabajos seguros / confidenciales.

Acerca de esta ubicación

El espacio de coworking se encuentra justo al lado del S-Bahn de Munich, lo que significa que tiene una conexión rápida y fácil con el aeropuerto de Munich. Se encuentra entre dos de los parques más bellos de Múnich: Nymphenburger Schlosspark, los terrenos del famoso castillo real, y Hirschgarten, una de las cervecerías al aire libre más antiguas y más grandes de Baviera. También puede beneficiarse de un lugar para eventos, Backstage Concerts GmbH, a solo 10 minutos. También hay un hotel a 5 minutos donde se pueden alojar clientes y ejecutivos visitantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Rosa-Bavarese-Straße 3 en Múnich. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Múnich.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información