Llama al +44 20 3998 2883

Múnich Espacio de oficina: Westermühlstraße 10, München


Westermühlstraße 10, München


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Westermühlstraße 10, München, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un espacio de oficina vibrante e inspirador con un diseño interior peculiar que impulsará la creatividad y la productividad. Este espacio de oficina ofrece la máxima flexibilidad a un precio fantástico y asequible. Este espacio no está lleno de comodidades elegantes, sino que simplemente proporciona lo que necesita para sentarse y comenzar a trabajar, ¡sin problemas! Sin embargo, los miembros tendrán acceso a elementos esenciales de la empresa, como acceso a otras ubicaciones, Internet de alta velocidad y, por supuesto, invitaciones a eventos comunitarios, ¡perfecto para establecer contactos! También se incluye agua y café filtrado para mantenerte con cafeína e hidratado durante un ajetreado día de trabajo. Un espacio creativo que permite a los miembros trabajar cuando y como quieran, sin problemas, en una fantástica ubicación central.

Acerca de esta ubicación

Situado en el corazón de München, muy cerca de fantásticas conexiones de transporte, bares, restaurantes y otros servicios útiles. La estación de metro Fraunhoferstraße se encuentra a cinco minutos a pie de la oficina, lo que hace que su viaje diario al trabajo sea fácil. Los autobuses pasan por la zona con frecuencia. Súbete a la 132 en Klenzestraße, a cinco minutos a pie. También puede tomar el tranvía a solo cuatro minutos en Müllerstraße. Disfrute de deliciosos cócteles con colegas después del trabajo en Auroom a solo unos minutos de distancia. Alternativamente, coma algo en uno de los muchos restaurantes cercanos. Esta fantástica zona está llena de actividad y es el lugar perfecto para hacer crecer su negocio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Westermühlstraße 10, München en Múnich. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Múnich.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información