Llama al +44 20 3998 2883

Múnich Espacio de oficina: Brunhamstraße 21


Brunhamstraße 21


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Brunhamstraße 21, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

En Sirius Facilities ya estamos mirando hacia el futuro del mundo laboral. Hacemos posible que usted cumpla fácilmente con todos los requisitos y regulaciones de distancia en nuestros parques comerciales y centros de oficinas de Sirius. Nuestros parques cuentan con oficinas especialmente espaciosas que se crearon durante la revitalización y renovación de grandes edificios existentes. Nuestros parques están ubicados en las afueras de las grandes ciudades, lo que nos da mucho espacio. La división de nuestro espacio entre diferentes edificios permite a nuestros inquilinos estar mejor distribuidos en nuestra gran área. Se utilizan diferentes entradas, lo que significa que son menos frecuentadas. Por supuesto, desinfectamos regularmente todas las áreas de entrada y las limpiamos a fondo. También puede cumplir con las especificaciones de distancia en cualquier momento en el edificio. Así que puede subir fácilmente las escaleras en nuestros edificios de dos a cuatro pisos o, alternativamente, puede conducir con nuestros grandes ascensores industriales. SUS VENTAJAS: oficinas particularmente espaciosas diferentes edificios - mejor distribución de inquilinos Diferentes entradas - por lo tanto, entradas individuales menos frecuentadas Las áreas de entrada se desinfectan y limpian regularmente Edificio con pocos pisos - es posible el uso de la escalera AMUEBLADO Le ofrecemos oficinas en las que puede proteger usted mismo, sino también una posible visita: Es muy fácil cumplir con los requisitos de distancia de 1,5 metros. Incluso en nuestras amplias áreas generales, es muy fácil mantener una distancia razonable de otras personas. Pero eso no es todo: queremos ponértelo aún más fácil y ya estamos trabajando en conceptos como sistemas de señalización, rotulación y reglas de conducta. Para permitir una ventilación eficiente de tus oficinas incluso sin aire acondicionado, puedes abrir las ventanas en todos de nuestros edificios - en muchos otros modernos ¡Esto no es posible para edificios de oficinas! Además, nuestros techos altos aseguran que haya un gran volumen de aire en las habitaciones, lo que reduce significativamente la relación entre posibles patógenos y aire fresco. Datos clave: - Oficinas entre 15,32 m² a 43,83 m² - desde 462,70 € al mes (incluidos costes y servicios adicionales; más IVA) - Alquiler a partir de 1 mes - disponible ahora Mobiliario: - Alquiler todo incluido - Cableado de datos (CAT) - Techo iluminación - Protección solar - Persianas enrollables - Moqueta - Calefacción central - Renovada - Aire acondicionado - Ascensor de pasajeros - Cocina pequeña - Incluye café y té tarifa plana - Instalaciones sanitarias separadas - Bonita vista al campo - Limpieza 1 vez por semana - Bistró - Servicio de seguridad - Gestión del centro - Acceso 24/7 - Salas de reuniones y seminarios - Plaza de aparcamiento desde 85 € al mes

Acerca de esta ubicación

El centro de negocios ubicado en el suroeste de la ciudad y está rodeado de áreas residenciales y comerciales. Hay paradas de autobús y S-Bahn a solo unos minutos a pie, lo que garantiza una conexión ideal con la red de transporte público. También se puede llegar al centro de la ciudad rápida y fácilmente en coche. Además, la distancia desde el espacio a cierta ubicación como A99 (AS Munich Freiham-Mitte) es de 2,8 km, A96 (AS U 8a) es de 3,2 km, la estación central está a 11,1 km, el centro está a 11,6 km, el aeropuerto Franz Josef Strauss: 46,7 km. El espacio estará conectado al transporte público. La parada de autobús Veldensteinstrasse (267) está a 110 m, la estación de S-Bahn Neuaubing (S8) está a 450 m, la parada de autobús Neuaubing (N80 y N81) está a 450 m del centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Brunhamstraße 21 en Múnich. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Múnich.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información