Llama al +44 20 3998 2883

Múnich Espacio de oficina: Oberanger 44


Oberanger 44


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio se centra en reunir a personas, negocios, talento y apoyo en un centro dinámico y proporciona un espacio de trabajo de acceso accesible además de una variedad de apoyo dedicado al éxito de los clientes. El centro ofrece una variedad de instalaciones para conferencias y reuniones de alta calidad y bien equipadas, perfectas para todas las reuniones de negocios. Las áreas de servicio equipadas con instalaciones para té y café ofrecen la oportunidad perfecta para conectarse con otras personas de ideas afines, mientras que las ventanas grandes en todo el edificio ayudan a garantizar que todos estén concentrados en sus tareas. Además, también se ofrecen varios servicios esenciales de negocios, como Internet de alta velocidad, instalaciones de impresión, espacios de trabajo amueblados y acceso a una cocina totalmente equipada.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en un vecindario animado con fácil acceso a todas las comodidades necesarias, este espacio de trabajo ofrece un ambiente ideal para los equipos que necesitan un espacio de trabajo productivo y eficiente. La ubicación ofrece innumerables opciones de transporte, como rutas de autobús, trenes e incluso aeropuertos, todo al alcance. Además, el espacio de trabajo está rodeado de diversos servicios, incluidos hoteles, restaurantes, parques y bares, que garantizan una experiencia libre de estrés para los empleados. Con su equilibrio ideal entre comodidad y accesibilidad, este espacio de trabajo ofrece el escenario perfecto para que los miembros prosperen y tengan éxito.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Oberanger 44 en Múnich. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Múnich.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información