Llama al +44 20 3998 2883

All-Inclusive Office Space near Munich East Stn


Rosenheimer Strasse 116


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Rosenheimer Strasse 116, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro está ubicado en el complejo de oficinas moderno hecho de vidrio y piedra natural y bordes. Este espacio es perfecto para gastar breves descansos en el parque. Tampoco es necesario caminar para almorzar, porque hay una cantina con una gran sala de estar en la planta baja del complejo del edificio, que las personas siempre pueden usar. Entre oficinas pequeñas, grandes y abiertas y 242 mesas, cada equipo encontrará una oficina adecuada en el espacio de trabajo. ¡Estos baristas centrales proporcionarán deliciosas especialidades de café y apoyo personal mientras trabajan, todo incluido, por supuesto! Este centro es la combinación perfecta de modernidad que cumple con la naturaleza.

Acerca de esta ubicación

El edificio está situado en una ubicación privilegiada en Munich, proporcionando una fantástica conectividad con todos los modos de transporte, como el autobús, y otros modos de transporte público que están fácilmente disponibles para llegar al centro. La proximidad del centro al aeropuerto hace que sea muy conveniente llegar a la oficina, llegar al centro desde el aeropuerto solo lleva unos 32 minutos en automóvil. El aeropuerto internacional de Munich es el aeropuerto más cercano al centro. El espacio de oficina también está igualmente conectado a la estación de tren.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Rosenheimer Strasse 116 en Múnich. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Múnich.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información