Llama al +44 20 3998 2883

Múnich Espacio de oficina: Amalienstr. 71, 2nd Courtyard


Amalienstr. 71, 2nd Courtyard


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio

Este espacio de oficina en Amalienstr. 71, 2nd Courtyard, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de oficina combina la centralidad con un ambiente de trabajo tranquilo y personal y está ubicado directamente en el corazón de Munich. En este centro, se hace hincapié en el diseño individual, la atención al detalle, la comunicación abierta y la hospitalidad para que los miembros se sientan cómodos y bienvenidos. El espacio de trabajo conjunto está equipado con muebles individuales, con muchos elementos de terciopelo en todo el diseño. El espacio está decorado con muchas plantas, mesas de madera hechas a medida y pequeños detalles como la nevera auto pintada o la encimera de la cocina que originalmente fue la antigua pista de baile del Gärtnerplatztheater, que aportan un encanto individual y una referencia local a las habitaciones. La flexibilidad y el enfoque en el cliente son primordiales, ya que se presta mucha atención a las necesidades de los miembros y se ofrecen soluciones a medida. Esta ubicación también cuenta con impresión de uso justo, una tarifa plana para bebidas y acceso las 24 horas, los 7 días de la semana.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de oficina está ubicado en el corazón del distrito universitario, directamente ubicado en la conocida Amalienstraße y muy cerca del transporte público. Debido a la ubicación oculta en el patio trasero, los miembros se benefician de un ambiente de trabajo tranquilo, pero disfrutan de las ventajas del vibrante Maxvorstadt con todos sus bares, cafés, restaurantes de moda y el Eisbach en la puerta. Combina lugares de interés cultural y culinario con jardinería urbana y un ambiente tranquilo, con varios parques cercanos para relajarse durante sus descansos de trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Amalienstr. 71, 2nd Courtyard en Múnich. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Múnich.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información