Llama al +44 20 3998 2883

Múnich Espacio de oficina: Munich, 81763, Levelingstr. 12


Munich, 81763, Levelingstr. 12


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Munich, 81763, Levelingstr. 12, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El listado ofrece un excelente alojamiento para oficinas, ubicado en un edificio de oficinas que fue completamente renovado en 2019. El espacio para oficinas está a poca distancia de un excelente transporte público, lo que brinda muchas formas de llegar a la oficina sin un automóvil. Las suites de oficina pueden acomodar de dos a ocho escritorios de trabajo, las habitaciones tienen techos altos de hasta cuatro metros, con un excelente clima de aire en la habitación. Los cambios de mobiliario son posibles para adaptarse a las necesidades de los clientes, y se pueden realizar sin costos adicionales, según la disponibilidad. Los inquilinos pueden beneficiarse del acceso al edificio las 24 horas y la seguridad las 24 horas.

Acerca de esta ubicación

Este excelente espacio de oficinas está ubicado en Baumkirchen Mitte, que es un nuevo barrio en el este de Múnich, un área que está creciendo y expandiéndose fuertemente con nuevos hoteles, pisos y centros comerciales. Es fácil y rápido llegar a la ciudad en coche o transporte público. Excelentes restaurantes y cafés con una excelente relación calidad-precio están cerca (italiano, vietnamita, chino, bávaro), así como diferentes bancos, un centro comercial, nuevos edificios de hoteles (Holiday Inn). Un gimnasio al otro lado de la calle ofrece ofertas especiales mensuales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Munich, 81763, Levelingstr. 12 en Múnich. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Múnich.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información