Llama al +44 20 3998 2883

Múnich Espacio de oficina: Ludwigstraße 9, 80539 München


Ludwigstraße 9, 80539 München


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Ludwigstraße 9, 80539 München, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo conjunto le ofrece la máxima flexibilidad para su crecimiento dinámico y está completamente equipado y amueblado para que pueda comenzar a trabajar de inmediato. Los inquilinos tienen acceso al espacio las 24 horas del día, los 365 días del año y obtienen una dirección postal de su negocio así como el nombre de su empresa en el vestíbulo del edificio. Otras comodidades incluyen; WiFi de alta velocidad y conexión de banda ancha, acceso a salas de reuniones, acceso a equipos de presentación, como rotafolios, etc. También puede beneficiarse de café y agua mineral ilimitados, estacionamiento en el lugar, aire acondicionado y conexiones a Internet con cerradura y teléfonos para / trabajos confidenciales.

Acerca de esta ubicación

Este edificio está ubicado en uno de los lugares más céntricos e históricos de Munich, pero también uno de los más bellos y culturalmente ricos. El espacio de coworking está rodeado por el jardín inglés, uno de los parques urbanos más grandes del mundo, excelentes restaurantes, cafés y bares legendarios. También tendrá acceso a excelentes conexiones de transporte, incluidas paradas de autobús local y la estación de tren de Múnich, que está a solo 7 minutos. Esta es sin duda una de las direcciones comerciales más prestigiosas de Alemania y, en esta calle histórica, se encuentra junto a organizaciones de investigación, políticas y comerciales establecidas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Ludwigstraße 9, 80539 München en Múnich. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Múnich.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información