Llama al +44 20 3998 2883

Múnich Espacio de oficina: Theatinerstrasse 11


Theatinerstrasse 11


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Theatinerstrasse 11, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro, moderno, espacioso y luminoso, ofrece oficinas y salas de reuniones diáfanas. Y, con opciones y términos flexibles, es ideal para cualquier negocio. Este espacio cuenta con una variedad de oficinas con muebles profesionales y comodidades que incluyen cómodos salones, espacio de cocina, perfecto para quienes desean relajarse durante el almuerzo, y una terraza en la azotea que brinda la oportunidad de escapar de la vida empresarial. Es accesible las 24 horas del día, lo que le permite trabajar a cualquier hora que desee. Se proporciona Internet de alta velocidad compartido, así como servicios de recepción para recibir y administrar a sus clientes.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón del casco antiguo de Múnich, parte de un exitoso desarrollo en el centro de la ciudad, este espacio está rodeado en masa por una variedad de negocios, desde empresarios en ciernes hasta los mejores bufetes de abogados. Este edificio histórico aprovecha las ventajas de estar en la capital de Alemania y está rodeado por una variedad de comodidades, que incluyen; tiendas, restaurantes, bares y galerías, además de apartamentos residenciales y cinco patios, todos con opciones y accesibilidad. Este espacio está a solo cuatro minutos a pie de la plaza central de Munich, donde se encuentran las estaciones de S-Bahn y U-Bahn más cercanas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Theatinerstrasse 11 en Múnich. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Múnich.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información