Llama al +44 20 3998 2883

Múnich Espacio de oficina: Viktualienmarkt 8


Viktualienmarkt 8


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Viktualienmarkt 8, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en el séptimo piso de un hermoso edificio antiguo, el centro de negocios ofrece una vista impresionante sobre el ˝Viktualienmarkt˝, desde el centro de la ciudad de Múnich hasta las puntas blancas de los Alpes. Disfrute de oficinas modernas con Internet de alta velocidad (WiFi y cable), tarifa plana para refrigerios (agua, especialidades de café, té y cerveza), acceso 24/7, así como servicio de limpieza diario. El cómodo salón y la cocina ofrecen suficiente espacio para una red activa. Por último, el centro ofrece cabinas telefónicas modernas para llamadas ininterrumpidas, lo que garantiza una privacidad absoluta. Ya sea que utilice el área de recepción, la sala de conferencias, el espacio para eventos, el lounge o el bar, tenemos diferentes espacios disponibles para reuniones internas o para albergar importantes socios comerciales.

Acerca de esta ubicación

El ˝Viktualienmarkt˝ de Múnich es una de las zonas comerciales más populares para los gourmets y la variedad y exclusividad de sus restaurantes, bares y cafeterías le confieren un ambiente muy particular. Es una de las direcciones comerciales más representativas de Alemania y la ubicación central cerca de ˝Marienplatz˝ con muchos servicios de tren (U-Bahn y S-Bahn) permiten una fácil conexión con otras partes de la ciudad. La ubicación de nuestro centro de negocios ofrece todo lo que necesita para su vida diaria, ya sea durante su almuerzo o después del trabajo, puede elegir entre una variedad de restaurantes, bares, cafés y diferentes opciones de compras.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Viktualienmarkt 8 en Múnich. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Múnich.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información