Llama al +44 20 3998 2883

Múnich Espacio de oficina: Oberanger 6


Oberanger 6


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Oberanger 6, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios cerca de ˝Marienplatz˝ en el corazón de Munich está ubicado en el séptimo piso de un hermoso edificio histórico y ofrece 12 modernas oficinas con Internet de alta velocidad (WiFi y cable), una tarifa plana para refrigerios (agua, especialidades de café , té y cerveza), acceso 24/7 y servicio de limpieza diario. El cómodo salón y la cocina ofrecen suficiente espacio para una red activa. Por último, el centro cuenta con modernas cabinas telefónicas para llamadas ininterrumpidas, lo que garantiza absoluta privacidad y concentración. Ya sea que utilice el área de recepción, la sala de conferencias, el espacio para eventos, el lounge o el bar, tienen diferentes espacios disponibles para reuniones internas o para albergar importantes socios comerciales.

Acerca de esta ubicación

Situada en el casco antiguo de Múnich, la ˝Marienplatz˝ es un importante centro de transporte con una excelente conexión con los servicios de autobús y tren (U-Bahn / S-Bahn Marienplatz) y la ˝Sendlinger Straße˝ con su moderno pasaje de compras ˝Hofstatt Al doblar la esquina. La ubicación de este centro de negocios ofrece todo lo que necesita para su vida diaria, ya sea durante la pausa del almuerzo o después del trabajo, puede elegir entre una variedad de restaurantes, bares, cafeterías y diferentes opciones de compras. Además, las famosas atracciones culturales como el ˝Alter Peter˝ o la ˝Frauenkirche˝ están a solo un paseo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Oberanger 6 en Múnich. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Múnich.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información