Llama al +44 20 3998 2883

Múnich Espacio de oficina: Isartorplatz 8


Isartorplatz 8


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El lugar de trabajo ha sido diseñado meticulosamente para promover la productividad entre sus ocupantes. El aire acondicionado y el respaldo de energía están disponibles para que uno pueda trabajar en una estación de trabajo sin temor a perder datos debido a cortes de energía. Las instalaciones están vigiladas por seguridad las 24 horas y ofrecen un amplio espacio de estacionamiento. Es evidente en la variedad de áreas modernas y de trabajo disponibles, que brindan el entorno ideal para las personas que buscan lanzar sus negocios. El espacio de trabajo está listo para servir y se asegura de que cada huésped disfrute de su estadía en este moderno centro de negocios. Desde nuevas empresas hasta corporaciones establecidas, este centro ofrece todo lo necesario para un éxito sostenido.

Acerca de esta ubicación

La ubicación es ideal, en el centro de negocios de la ciudad. Hay muchos otros negocios en el área que rodea la región. Esta ubicación ofrece a los clientes una excelente oportunidad para relacionarse con otras personas tanto dentro como fuera del centro de negocios y cuenta con todo tipo de disposiciones y servicios notables para los clientes. Hay varios servicios en la zona, incluidos restaurantes, pubs y supermercados. El centro se beneficia de fantásticas conexiones de transporte público con la estación de tren más cercana al final de la calle.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Isartorplatz 8 en Múnich. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Múnich.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información