Llama al +44 20 3998 2883

Hamburgo Espacio de oficina: Ballindamm 27


Ballindamm 27


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Ballindamm 27, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

xEn colaboración con Donner & Reuschel, Satellite Office abrió un centro de competencia para empresas de servicios del sector financiero. En consonancia con el orgulloso pasado comercial de Hamburgo, las empresas de otras industrias también son, por supuesto, una cálida bienvenida. En más de 800 metros cuadrados en el centro de Hamburgo, los expertos se beneficiarán de esta red emergente. No existe un entorno mejor para el crecimiento de las empresas ni más exclusivo. El principal centro financiero de Alemania se encuentra en la principal dirección de la ciudad: Ballindamm 27. El edificio histórico a orillas del lago "Binnenalster" fue completamente renovado en 2018 por "Axthelm Rolvien" y llevado al estado de la técnica. Con partes del edificio protegidas como monumento histórico, el carácter del edificio se ha conservado e integrado en el concepto de diseño purista. Hamburgo es vibrante: sus espacios de trabajo conjunto rara vez son una excepción a esto. Pero no se preocupe: sabemos lo importante que es tener un espacio de trabajo tranquilo para mantenerse concentrado y productivo. Satellite Office es sinónimo de lujo que descansa. Por eso desarrollamos la línea pureSilent®. Un concepto completamente nuevo que crea tiempo y espacio sin distracciones. Gracias a las áreas protegidas, las áreas de descanso protegidas para reuniones discretas y llamadas telefónicas se pueden acomodar con la misma facilidad en el principal centro financiero de Alemania, como los eventos de networking. Sumérjase en un conjunto único de conocimientos con toda la gama de efectos de sinergia. Estilo de vida y cultura se unen en las inmediaciones del mundialmente famoso "Jungfernstieg": las galerías de arte "Kunsthalle" y "Galerie der Gegenwart" se encuentran a poca distancia, la sala de conciertos Elbphilharmonie está a solo dos paradas y el casino está literalmente alrededor la esquina. Puede comprar hasta el cansancio, dar un paseo por las orillas del lago Binnenalster o disfrutar de muchas delicias culinarias. Desde Ballindamm, todo está cerca.

Acerca de esta ubicación

La dirección de Ballindamm está situada en el corazón de Hamburgo. Con solo unos minutos a pie hasta la estación principal y la estación de metro Jungfernstieg directamente en la puerta, es particularmente fácil llegar. En las cercanías, encontrará las tiendas insignia de Hamburgo de muchas marcas de moda y marcas de lujo conocidas. Además de Satellite Office, Apple también ha optado por el ambiente especial aquí en Gutruf Haus. Justo al lado está el Alsterhaus; si desea un almuerzo gourmet, le recomendamos especialmente el piso superior aquí con sus tiendas de delicatessen y restaurantes. Grandes hoteles famosos, como el Atlantic o el Vier Jahreszeiten, están a tiro de piedra. Y después del trabajo, para celebrar un día exitoso, puede esperar encontrar numerosos bares y restaurantes en la zona, como el Tarantella, el Haerlin o el Bank.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Ballindamm 27 en Hamburgo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hamburgo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información