Llama al +44 20 3998 2883

Hamburgo Espacio de oficina: Gutruf Haus, Jungfernstieg, Neuer Wall 10


Gutruf Haus, Jungfernstieg, Neuer Wall 10


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Gutruf Haus, Jungfernstieg, Neuer Wall 10, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

En este centro ofrecen 1.450 qm con 34 exclusivos despachos totalmente amueblados para recibir a sus invitados a la perfección. Este superlativo centro de negocios ofrece un ambiente cargado de historia mezclado con un ambiente de club de negocios más animado. Uno de los aspectos más destacados es la sala de conferencias "Alsterblick" con hermosas vistas al río y su famosa fuente de agua. Además hay un salón con chimenea de época, varias salas de reuniones en estilo loft, una biblioteca, una galería amueblada con un diseño noble y algunos grupos de sofás y sillas. Esta impresionante variedad garantiza siempre el entorno perfecto y el ambiente adecuado para su reunión de negocios con clientes y socios. Un punto culminante especial en este centro son las ventanas del piso al techo disponibles en todas las oficinas con una salida al patio interior.

Acerca de esta ubicación

Una colorida historia se esconde detrás de los muros históricos del "Binnenalster" en Hamburgo. En 1915, durante la Primera Guerra Mundial, se inauguró la nueva casa comercial de la famosa orfebrería de "Brahmfeld & Gutruf". Hasta ahora, el edificio se erige como un testimonio contemporáneo del siglo pasado y sin ningún daño de la Segunda Guerra Mundial en su mejor momento. La especialidad de este centro es crear espacios de trabajo inspiradores y de alta calidad, con tradición, dignidad, dinamismo y creatividad. La apertura de la Apple Store más grande de Europa es solo otra gran historia de éxito para este centro. El bulevar "Neuer Wall" es sinónimo de compras exclusivas y las mejores direcciones comerciales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Gutruf Haus, Jungfernstieg, Neuer Wall 10 en Hamburgo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hamburgo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información