Llama al +44 20 3998 2883

Hamburgo Espacio de oficina: Hohe Bleichen 8


Hohe Bleichen 8


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Hohe Bleichen 8, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios premium se encuentra cerca de Jungfernstieg y Binnenalster en la principal dirección de Hamburgo, "Hohe Bleichen 8". El concepto único se distribuye en dos pisos en un edificio inundado de luz y fue creado en cooperación con el renombrado diseñador de interiores ERIC KUSTER Metropolitan Living. Las oficinas modernas, lujosas y totalmente equipadas no solo son muy prestigiosas, sino que también le ofrecen un ambiente inigualable con un alto factor de confort. Además del equipo profesional y amable, este centro de negocios convence por la impresionante y cómoda terraza en la azotea desde donde se puede disfrutar de una vista espectacular de la Ciudad Hanseática de Hamburgo. Las oficinas están disponibles en diferentes categorías y tamaños y están listas para ser ocupadas. El centro de negocios ofrece oficinas individuales, para equipos y para gerentes que están completamente amuebladas con Internet, línea telefónica y limpieza diaria incluidas. Además de las oficinas, también puede reservar con flexibilidad las salas de conferencias de última generación. El personal amable y bien educado está cuidando a sus huéspedes y sirve con servicio de secretaría como manejo de correo, contestador telefónico, servicios de traducción y muchos más. No se pierda este exclusivo y único centro de negocios en el corazón de Hamburgo y solicite su consulta personal hoy.

Acerca de esta ubicación

El Business Centre Hamburg Hohe Bleichen se encuentra en el sexto y séptimo piso de un edificio de oficinas moderno y luminoso, que se encuentra en la mejor ubicación del centro de la ciudad, directamente entre Gänsemarkt y Neuer Wall. Aquí, en medio del centro de la ciudad de Hamburgo, hay solo un par de pasos de todos los puntos calientes. Rutas rápidas y fáciles conectan su oficina en nuestro centro de negocios con numerosos restaurantes, hoteles y posibilidades de compras. Gracias a la proximidad de la estación de metro, podrá llegar a todos los enlaces de transporte importantes a la estación principal de Hamburgo, el aeropuerto o los suburbios y los distritos urbanos. El Business Centre Hamburg Hohe Bleichen 8 también ofrece un estacionamiento subterráneo para que pueda acceder fácilmente a su oficina en automóvil.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Hohe Bleichen 8 en Hamburgo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hamburgo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información