Llama al +44 20 3998 2883

Rent Serviced Offices near Hauptbahnhof Nord Stn


Georgsplatz 1


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Georgsplatz 1, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de trabajo tiene dos pisos con un interior moderno. El espacio de trabajo ofrece oficinas con servicios y más de 50 oficinas individuales y de equipo, así como espacios de estacionamiento en el estacionamiento subterráneo. Además de las oficinas, el espacio de trabajo proporciona un salón, cajas telefónicas, mesas motorizadas, salas de conferencias con particiones, etc., los espacios en este espacio de trabajo impresionan con sus equipos de última generación, y todas las oficinas y salas de conferencias son Equipado con grandes ventanas y techos altos que hacen que las habitaciones sean ligeras y espaciosas. El espacio de trabajo está completamente amueblado y bien equipado con un interior moderno.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo está ubicado en el corazón de Hamburgo. El espacio de trabajo está a poca distancia de la estación Hauptbahnhof Nord. La ubicación es agradable y el transporte público está cerca. El espacio de trabajo es conveniente para cualquier lugar. El espacio de trabajo está a 5-10 minutos del Museo Der Illusionen Hamburg. El espacio de trabajo está cerca del Intercityhotel Hamburg Hauptbahnhof. El espacio de trabajo está rodeado por muchos mejores restaurantes, tiendas comerciales, hoteles, bancos. También la estación Zentral-Omnibus-Bahnhof está muy cerca del espacio de trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Georgsplatz 1 en Hamburgo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hamburgo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información