Llama al +44 20 3998 2883

Hamburgo Espacio de oficina: Maria-Goeppert Straße 3, 2nd Floor


Maria-Goeppert Straße 3, 2nd Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Maria-Goeppert Straße 3, 2nd Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado directamente junto a la Facultad de Medicina de la Universidad, este centro de negocios se encuentra en una ubicación privilegiada. Contemporáneo y elegante por dentro, puede disfrutar de excelentes vistas de los alrededores desde las ventanas de las oficinas. Los beneficios de este centro incluyen espacios personalizables con la configuración que requiera. Esto le permite ampliar su espacio de trabajo a medida que crece su negocio, por lo que nunca pagará por más espacio del que necesita. Una tarifa con todo incluido hace que todo sea aún más flexible, por lo que no se verá atrapado por tarifas ocultas al final del mes. Un equipo de administración amigable está disponible en el sitio para brindar apoyo de secretaría, respuesta telefónica y manejo de correo. Esto asegurará que su día transcurra de la mejor manera posible. Junto con el teléfono y WiFi de alta velocidad, tendrá acceso a más de 50 millones de puntos de acceso y salas de negocios globales para asegurarse de que puede trabajar en cualquier momento y lugar.

Acerca de esta ubicación

Dentro del área de este atractivo centro, encontrará una gran cantidad de servicios locales, incluido el café Campus Site, que está justo en la puerta de su casa. Estar tan cerca del campus de la Universidad significa que hay muchas conexiones de transporte público, con trenes que pasan por la zona con frecuencia. La presencia de estudiantes ha hecho que el área sea elegante y contemporánea, con una variedad de restaurantes para elegir. Detrás del centro también encontrará el Carlebach-Park, lo que lo convierte en un lugar excelente para tomar un descanso rápido o pasar la hora del almuerzo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Maria-Goeppert Straße 3, 2nd Floor en Hamburgo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hamburgo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información