Llama al +44 20 3998 2883

Hamburgo Espacio de oficina: Hohe Bleichen 12, 20354 Hamburg


Hohe Bleichen 12, 20354 Hamburg


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Hohe Bleichen 12, 20354 Hamburg, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un espacio de oficina inspirador en el corazón de Hamburgo está disponible para su ocupación inmediata. Este espacio se extiende por tres pisos y en este lugar encontrará salas de trabajo flexibles y totalmente equipadas para satisfacer todas sus necesidades. Los miembros tienen acceso a modernas salas de reuniones que se pueden reservar a su conveniencia. Hay bebidas disponibles para mantenerte con cafeína e hidratado durante la jornada laboral. Un patio al aire libre es el lugar ideal para disfrutar de un descanso o ponerse al día con sus colegas durante una ajetreada jornada laboral. Un equipo amable y profesional está a su disposición para asegurarse de que su semana laboral transcurra sin problemas.

Acerca de esta ubicación

Situado estratégicamente en el centro del distrito central de negocios de Hamburgo y no muy lejos de numerosos restaurantes, tiendas y atracciones, usted y su equipo se encuentran en una ubicación céntrica y fantástica. Este espacio de oficina está a siete minutos a pie de varias paradas de autobús, la estación de metro Jungfernstieg y las estaciones Stadthausbrücke y Hamburg Jungfernstieg. Para aquellos que lleguen en coche, Parkhaus Stadthöfe (Bleichenhof) APCOA se encuentra a solo dos minutos a pie. Todo lo que necesita se encuentra muy cerca.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Hohe Bleichen 12, 20354 Hamburg en Hamburgo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hamburgo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información