Llama al +44 20 3998 2883

Hamburgo Espacio de oficina: Esplanade 40


Esplanade 40


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Esplanade 40, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este nuevo Business Center en Hamburgo se está construyendo actualmente y su finalización está prevista para mediados de 2017. El nuevo edificio de oficinas tiene un total de 14 plantas y un aparcamiento subterráneo propio. El edificio ha sido certificado con Oro por la Asociación Alemana para la Construcción Sostenible (DGnB) y convence por sus grandes ventanales, habitaciones inundadas de luz, protección solar eléctrica y externa, servicios de construcción modernos, así como un ajuste de temperatura mediante módulos de techo híbridos. . Todo el edificio se airea y ventila automáticamente, se acondiciona y se protege del ruido. Las oficinas y las salas de reuniones ofrecen en parte una vista del Alster.

Acerca de esta ubicación

Esta nueva construcción está ubicada en el centro de Hamburgo y disfruta de una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad en la explanada entre el Alster interior y exterior. La estación de metro se encuentra en las inmediaciones, así como una amplia gama de servicios locales. Dentro del área inmediata, puede encontrar Jam Jar Cinema, un centro comercial y una gran cantidad de restaurantes en los que puede entretener a sus colegas. También hay una selección de hoteles en la zona, perfectos para alojar a clientes internacionales y ejecutivos visitantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Esplanade 40 en Hamburgo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hamburgo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información